Anatomía de desarrollo




La anatomía de desarrollo consiste en el estudio de las diferencias, los cambios de morfología y el crecimiento de un organismo desde que es una célula hasta su nacimiento, desarrollo y envejecimiento. Esta ciencia cuenta con diversas ramas dependiendo de la etapa y edad del individuo que se estudie, estas son:

-          Embriología: estudio en los cambios en la forma y función del cuerpo de los embriones cuando se encuentran en la etapa prenatal. Analiza la morfogénesis, el desarrollo del embrión, la gametogénesis y todos los procesos involucrados en esta etapa del feto.
-          Perinatología: permite el estudio de los cambios morfológicos del feto desde la semana 28 de gestación hasta entre 7 y 28 días después de su nacimiento.
-          Pediátrica: se estudian los diversos cambios del cuerpo que ocurren desde los primeros meses de vida hasta la pubertad.
-          Geriátrica: normalmente aplicada a partir de los 60 años, estudia los efectos de la edad en el cuerpo humano basándose en el funcionamiento de sus órganos.
-          Teratológica: se ocupa del estudio del desarrollo anómalo de cualquiera de las partes del cuerpo humano, independientemente de si estas anomalías se producen por factores internos o ambientales.



Geometría del cerebro





La Geometría del cerebro es la base de su construcción. Dos conceptos importantes en el desarrollo del cerebro son la Geometría y la Centralidad. Se debe saber percibir sectorialmente al cerebro sin lo que éste se funde en una masa unificada y se subordina al cerebelo que se regula, de hecho, por el tronco del encéfalo, o sea es una parte que queda inconsciente.

El estudio del cerebro y las especulaciones sobre el tema del cerebro tienen una línea separativa bien clara, relacionada con el funcionamiento práctico de llegar a la percepción táctil, que no puede ser sustituida por ningunas declaraciones verbales. Por supuesto, es importante también la determinación de la naturaleza de la Geometría del cerebro, pero en esto precisamente consiste la complejidad, dado que se implican acciones prácticas.

Alimentación del cerebro

La alimentación del cerebro es el principio básico de operar con él. Mientras que la persona no conozca la nutrición del cerebro, no podrá manejarlo por dentro, dado que sin la presencia de energía adicional, el cerebro seguirá depender de las formas utilitarias de saturación, es decir de la excitación temporal. Aquí otra vez se trata del homúnculo o por lo menos de la sodalita. El tema de la alimentación del cerebro es muy importante y voluminosa al que está dedicado un todo sistema, y en este caso es importante fijar una cosa: persona que no sabe alimentar su cerebro o no lo comprende, no puede ni pensar en su desarrollo.

Clarividencia e Iluminación

La cuestión más importante en el conocimiento del cerebro que en la actualidad está perdida, son las propiedades y las cualidades de los iluminados que se distinguen incluso del científico más eminente, si, desde luego, no se trata de alquimistas como Newton. La Iluminación es la forma suprema de existencia del ser humano, que llega después de la obtención de Centralidad y el cambio de los modelos geométricos, si, por supuesto, la persona no ha nacido de índices inherentes de naturaleza. Es un determinado estado de resonancia que eleva el nivel de la persona a otra onda de vibración diferente, pero al mismo tiempo la hace dependiente de esta onda. Y además de este estado elevado, existe otro aún más elevado, cuando el ser humano maneja esta onda, estas oscilaciones.


De esta manera, hemos mostrado las direcciones relacionadas con el concepto de la “anatomía del desarrollo”, que hoy en día determina la capacidad de conocer no sólo nuestra naturaleza personal, sino que además la profundidad del mundo en general.


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